Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Quién es Felipe Carballo, el uruguayo que podría llegar con Diego Aguirre

Por: Futbol Total 05 Jun 2022

Cruz Azul: Quién es Felipe Carballo, el uruguayo que podría llegar con Diego Aguirre

La Máquina busca refuerzos para el Apertura 2022

Ha habido varios rumores sobre jugadores que podrían llegar a la Máquina. La reestructuración del equipo para el próximo torneo ya comenzó y ahora hay un nuevo nombre en el radar celeste. Cruz Azul está interesado en Felipe Carballo, mediocampisra uruguayo que podría llegar más fácilmente gracias a Diego Aguirre

Este video te puede interesar

El periodista Nahuel Ferreira confirmó el interés de la Máquina por el jugador charrúa. Aseguró que por el momento todavía no hay negociaciones, pero que los de La Noria ya preguntaron por él y están en pláticas.

Un dato no menor es el representante de Felipe Carballo, pues es el mismo que el de Diego Aguirre. Este podría ser un factor clave en caso de buscar una negociación en le futuro. Cabe destacar que Cruz Azul no buscó refuerzos hasta encontrar a un nuevo director técnico. Ahora con Aguirre al mando, los jugadores que lleguen deberán ser de su interés.

https://twitter.com/Nacional/status/1446120917705236484

¿Quién es Felipe Carballo?

Carballo es un mediocampista de 25 años. No solo se desempeña por el centro, también ha jugado como volante por derecha y por izquierda. Su valor actual es de 1.2 millones de dólares y tiene contrato con el Nacional de Uruguay hasta finales del 2023.

El jugador se formó en la academia del Nacional. Llegó al primer equipo y comenzó a cosechar éxitos desde el 2016. Su talento lo llevó a Europa un año más tarde y fichó por el Sevilla Atlético (equipo filial del Sevilla) por 3 millones de euros. Sin embargo, su desempeño en España no fue el esperado. Jugó 31 partidos y solamente repartió una asistencia, por lo que regresó al Nacional desde el 2019 a préstamo.

Su andar por el viejo continente no fue exitoso, sin embargo, en su país lo ha ganado todo con Nacional. El jugador ha levantado el Torneo de Liga en tres ocasiones, la Super Copa en dos oportunidades y el Torneo Intermedio tres veces.

En su última temporada fue clave con su equipo. Disputó 15 partidos como titular de 15 posibles e incluso marcó 4 goles y repartió 2 asistencias. Para el próximo semestre Felipe Carballo podría vestir los colores de Cruz Azul, bajo las órdenes de su compatriota Diego Aguirre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News