Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiere ganarle refuerzo al América

Por: Futbol Total 14 Dic 2019

Cruz Azul quiere ganarle refuerzo al América

Los cementeros iniciaron el acercamiento formal por un jugador de Independiente que también está en el radar del América de cara al Clausura 2020

Alan Franco es un jugador que en el América buscan desde hace dos semestres. Sin embargo, las Águilas no han llegado a un acuerdo económico con el Independiente de Avellaneda y el Cruz Azul podría ganarles el fichaje de manera inesperada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, la directiva del Rojo admitió que la Máquina consultó formalmente por el central de 23 años. Franco tiene contrato con Independiente hasta junio de 2022, pero el club está dispuesto a negociar si llega una buena oferta.

Hace poco menos de un mes, el representante del defensa, Hugo Issa, negó que hubiera un acercamiento por parte de ningún equipo mexicano. No obstante, parece que Cruz Azul ya se acercó formalmente para hacerse de los servicios del zaguero.

Franco sonó como opción para el Apertura 2019 pero no llegó a un acuerdo con la directiva del Rojo. En esa ocasión, Independiente pidió 20 millones de dólares a cambio de la carta del argentino de 23 años, el cual tiene un valor de mercado de aproximadamente de 5.6 millones de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News