Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul reconoce la nueva cancha del Estadio Azteca

Por: Brenda Zamora 30 Nov 2018

Cruz Azul estrenará el nuevo césped


Cruz Azul reconoce la nueva cancha del Estadio Azteca

Luego de que la Liga MX confirmará que la cancha del Estadio Azteca se encuentra en condiciones óptimas para recibir los partidos de Liguilla, Cruz Azul asistió al recinto para hacer el reconocimiento del terreno de juego.

La Máquina enfrentará a Querétaro en el Partido de Vuelta de los Cuartos de FInal del Apertura 2018, duelo al que llegará con ventaja de dos goles que consiguió en su visita al Estadio Corregidora.

Este video te puede interesar

Luego de pisar el terreno de juego, Ricardo Pelaéz se mostró optimista.

“En términos generales la vi bien, la vi mejor que al inicio de torneo, ahorita que la pisamos”, señaló el directivo luego de hacer el reconocimiento.

Pelaéz añadió que el día de mañana aún se realizarán modificaciones.

No obstante, dijo que “la van a cortar mañana, la veo todavía un poquito alta, pero la van a podar. Sin embargo, la vi bien”.

Por otra parte, el arquero de Cruz Azul, manifestó al finalizar el encuentro en Querétaro que buscarán adaptarse lo más pronto posible a la cancha.

“Esa cancha va a ser para los dos, no va a perjudicar a uno o beneficiar. Simplemente debemos de dedicarnos a hacer nuestro trabajo y buscar adaptarnos lo más pronto posible”, declaró Corona después del partido de Ida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?