Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul recupera a dos jugadores contra Chivas

Por: Futbol Total 23 Jul 2018

Cruz Azul recupera a dos jugadores contra Chivas

La Máquina tendrá equipo completo para el juego de la J2

La Máquina Celeste de Cruz Azul tendrá el regreso de dos jugadores para el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El primero de ellos que sí jugó en el partido del sábado contra el Club Puebla, pero que salió tocado de una molestia en la pierna fue el juvenil Roberto Alvarado.

Y el segundo de ellos, que no vio participación en el encuentro pasado, y que tratará de meterse en una lucha bastante difícil por la titularidad es el ecuatoriano Ángel Mena, quien tuvo una pasada temporada intermitente donde no comenzó muy bien, pero la terminó de gran manera.

Cruz Azul hace suyo el Azteca y golea a Puebla

Los mediocampistas cementeros podrán ser tomados en cuenta por el estratega portugués Pedro Caixinha para el duelo que se jugará en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

El duelo entre la Máquina y el Rebaño Sagrado se llevará a cabo el próximo sábado 28 de julio a las 21:06 horas.

El único elemento que estaría en duda para el siguiente partido es el colombiano Andrés Rentería, quien salió con una lesión en la mano en el juego donde la Máquina goleó por 3-0 al Club Puebla, donde incluso el futbolista sudamericano anotó el primer gol del encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News