Los cementeros siguen con su preparación
Cruz Azul sigue con su pretemporada de cara para el Apertura 2019 y el próximo miércoles enfrentarán a Zacatepec en un partido amistoso a puerta cerrada. La buena noticia para la Máquina es que Elías Hernández ya está por completo integrado al grupo y entrena al parejo de sus compañeros luego de superar la lesión que lo alejó de las canchas a mediados del Clausura 2019. Lo negativo es que Milton Caraglio todavía no está listo para integrarse al equipo.
El ‘Patrullero’ superó de manera favorable su rehabilitación y al parecer estará a disposición de Pedro Caixinha para el duelo de la Supercopa MX ante Necaxa, así como para el arranque de la temporada. Hernández ya tuvo minutos de juego el pasado fin de semana ante Atlético San Luis en uno de los primeros amistosos de la pretemporada de Cruz Azul. Además, este lunes ya se integró al cien por ciento al trabajo del resto del grupo para retomar ritmo.
.@Cruz_Azul_FC sigue con su pretemporada en la Noria.
Milton Caraglio sigue recuperándose. Elias Hernández ya completamente integrado. 🚂 pic.twitter.com/sYCIuZXcXc
Este video te puede interesar
— PressPort (@PressPortmx) 1 de julio de 2019
Por su parte, Milton Caraglio no trabajó con sus compañeros y realizó trabajo en el gimnasio. Todavía faltan un par de días para que el delantero argentino se regrese a trabajar con sus compañeros luego de la operación que le realizaron en la mano derecha por la fractura del segundo metacarpiano durante un partido celebrado en Oaxaca. Al igual que el atacante, Javier Salas y Stephen Eustáquio siguen trabajando en su rehabilitación por separado.
Cruz Azul enfrentará el miércoles a Zacatepec y el viernes viajará toda la plantilla a Estados Unidos. Se espera que ese día Juan Escobar se integre al plantel, después de concluir su participación en Copa América con Paraguay. Por el momento son 25 jugadores los que la Máquina tiene en su plantel, pero la directiva espera cerrar el fichaje de un nuevo delantero en próximos días.