Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul recupera a sus lesionados

Por: Staff FT 09 Sep 2019

Cruz Azul recupera a sus lesionados

Solamente faltan los seleccionados

Por primera vez desde febrero de este año, Cruz Azul entrenó con el plantel al cien por ciento en cuestión de salud, ya sin ningún jugador lesionado. Aunque algunos de los jugadores trabajaron aparte al final del entrenamiento, la Máquina ya recuperó a los lesionados, una buena noticia dentro de la tempestad que han vivido con la directiva en los días recientes.

De los lesionados, el que más destaca es Stephen Eustaquio quien se lesionó en enero y apenas este día empezó a trabajar futbol con el resto de sus compañeros. Asimismo Javier Salas, quien también fue intervenido quirúrgicamente el semestre pasado, ya entrenó al parejo del grupo.

Salas había logrado su rehabilitación desde el mes pasado e incluso jugó con la Sub-20, pero por un esguince nuevamente lo separaron del resto del grupo. En cuanto a Pablo Aguilar, Jesús Corona y Milton Caraglio, los tres presentaron molestias musculares en días recientes, pero no fue una lesión de mayor gravedad.

La razón por la cual Caixinha aparece como técnico de Cruz Azul

El arquero mexicano estuvo trabajando con normalidad junto con Óscar Pérez, nuevo entrenador de porteros de Cruz Azul. Por otra parte, Caraglio y Eustaquio terminaron el entrenamiento con trabajo diferenciado para ponerse a ritmo.

Las únicas ausencias que tuvo la Máquina en el entrenamiento de este lunes fueron las de los seleccionados, que se espera reporten entre miércoles y jueves.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?