Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul recupera lesionados durante cuarentena

Por: Futbol Total 09 May 2020

Cruz Azul recupera lesionados durante cuarentena

Dentro de lo positivo para la Máquina es que la pausa ha favorecido la rehabilitación y recuperación de los jugadores que estaban lesionados

Una de las buenas noticias para Cruz Azul durante la cuarentena es que pudo recuperar a sus jugadores lesionados. Milton Caraglio, Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar no estaban disponibles debido a sus diferentes lesiones. Sin embargo, la pausa que ha durado más de un mes ha favorecido para que, cuando se reanude el torneo, estén a disposición del cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

En el caso de Caraglio, había recibido el alta médica justo antes de la pausa de futbol y estaba en la etapa de readaptación deportiva. Actualmente, el delantero ya se encuentra con el grupo que entrenan vía Zoom tras superar su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que podrá estar a disposición del cuerpo técnico una vez que se reanude el torneo.

Respecto a Yotún, se resintió de la fisura en el quinto metatarso del pie izquierdo y se proyectaba una recuperación de seis semanas. En días recientes, el mediocampista peruano ya aceptó que está recuperado y tiene el alta médica. En entrevista con FDP Radio, reconoció que su rehabilitación se retrasó, pero que ya no tendrá que entrenar por separado.

“La primera parte de mi recuperación la hice en La Noria hasta que no se pudo ir más. Desde entonces trabajo en mi casa, me traje los aparatos para eso, y ya estoy listo para poder trabajar con los compañeros” compartió el mediocampista. “Este tiempo me ha venido bien para poder recuperarme. Pero ya voy a entrar en los trabajos grupales vía Zoom”.

Finalmente, Aguilar es quien tomará más tiempo para recuperarse, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior. En el caso del defensa, todo indica que volverá entre octubre y noviembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News