Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul recuperaría a Aldrete para el juego ante Juárez

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Cruz Azul recuperaría a Aldrete para el juego ante Juárez

El defensa de los cementeros ha avanzado correctamente en su recuperación y podría estar de regreso a la actividad después de la Fecha FIFA

Cruz Azul ya tiene asegurado su lugar en la Liguilla, pero con cinco fechas por disputarse buscarán que el cierre los permita acercarse más al título que se les ha negado en muchas ocasiones. En ese sentido, una de los elementos que podrá recuperar el cuerpo técnico comandado por Juan Reynoso, es el defensa Adrián Aldrete. 

Este video te puede interesar

El defensa lateral sufrió un esguince de tobillo en la Jornada 8 contra el León y aunque se dijo que tardaría entre una y dos semanas para recuperarse, su rehabilitación se prolongó más. Sin embargo, el propio Aldrete publicó esta semana un video en el que dio a conocer cómo va su avance en la lesión.

En ese contexto, el periodista Édgar Berrios del diario Excélsior señaló que se espera que Aldrete esté disponible para Cruz Azul para la Jornada 13, en la cual la Máquina enfrentará a FC Juárez. Eso sería de apoyo para el cuerpo técnico cementero, que no disponen de suficientes laterales.

A lo largo del torneo, Cruz Azul ha habilitado a Ignacio Rivero como lateral izquierdo. Pero el uruguayo salió con molestias en la rodilla del partido ante Atlas, por lo que recuperar a Aldrete será importante en caso de que Rivero no esté disponible.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News