Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul registra su peor arranque de torneo en 18 años

Por: Futbol Total 22 Ene 2023

Cruz Azul registra su peor arranque de torneo en 18 años

Cruz Azul cayó ante los Rayos del Necaxa en la Jornada 3 del Clausura 2023, y con ello consumó su peor arranque de torneo en 18 años

Cruz Azul cayó ante Necaxa en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX, y con ello, firmó su peor arranque en los últimos 18 años. Hasta el momento, La Máquina ha sufrido dos descalabros de forma consecutiva, además de un empate en la primera fecha, con lo cual el equipo de  Raúl ‘Potro’ Gutiérrez ya pasó a la historia del equipo con un registro negativo. 

Este video te puede interesar.

Hasta antes de que se jugará la tercera jornada del torneo, el Clausura 2004 había sido el peor arranque que había tenido Cruz Azul en las primeras tres jornadas; en donde no había podido sacar ni un solo punto con Luis Fernando al mando, al caer ante Puebla, los Jaguares de Chiapas y Rayados de Monterrey. Desde entonces, La Máquina había registrado al menos dos unidades en sus primeros tres partidos en el inicio de temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

En dicho campeonato del 2004, el equipo no pudo recomponer el camino en las siguientes jornadas, y como consecuencia, terminó quedándose fuera de los puestos de liguilla, al estar situado dentro de los últimos tres lugares de la tabla general; con un saldo de cuatro victorias, misma cantidad de empates y nueve descalabros.

Decisiones que han perjudicado

Ahora es cuando parece que las decisiones respecto a la conformación del plantel que se han tomado en los últimos meses  están causando estragos dentro del equipo; uno de los principales factores es la defensa, la cual desde la salida de Pablo Aguilar no ha tenido otro jugador que aporte solidez al equipo, y por ello, en estos momentos La Máquina ha recibido un gol en los tres partidos que ha disputado. 

Asimismo, la delantera es otro de los puntos a destacar, ya que si bien, para este torneo se tiene hasta cuatro delanteros: Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Augusto Lotti e Iván Morales, ninguno ha podido llenar los zapatos que dejó  el ‘Cabecita’ Rodríguez. 

Por si fuera poco, las opciones que el ‘Potro’ Gutiérrez tiene en la banca no han terminado por ser factor diferencial para que la situación pueda recomponerse en situaciones en donde el equipo se ha visto en apuros. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News