Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz azul renace por tercera vez consecutiva

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

Cruz azul renace por tercera vez consecutiva

De la mano del joven arquero de la máquina, Andrés Gudiño, Cruz azul consigue su pase a la final en Copa GNP por México.

Cruz azul es el primer finalista de la Copa GNP por México luego de una tanda de penales electrizante, Andrés Gudiño detuvo dos penales cuando todo parecía perdido para la máquina.

Este video te puede interesar

Esta fue la tercera vez consecutiva que Cruz azul recompuso el camino luego de ir en desventaja, con Pumas (lo perdían 1-0, terminó 4-1), América (lo perdían 1-0 y terminó 4-1) y ahora Tigres.

Contra los felinos, Cruz azul perdía el encuentro 1-0 con un gol de Luis Quiñones y a escasos minutos de que el partido finalizara, Igor Lichnovsky empató el marcador con un remate que dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán, lo que llevó a la tanda de penales.

En la definición desde los 11 metros, Andrés Gudiño detuvo los tiros a Quiñones y Carioca; Gutiérrez, Pineda y Rodríguez y Domínguez capitalizaron los tiros del equipo de La Noria.

Ahora Cruz Azul está a la espera de un rival entre Chivas y América para definir al campeón de la Copa GNP. Parece que Ciudad Universitaria fortalece a los celestes y para su fortuna jugarán 2 partidos en el estadio de los Pumas al principio del torneo Guard1anes 2020, debido a las remodelaciones que se tienen planeadas para el estadio Azteca.

 

Créditos de imagen a Imago 7.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News