Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul renueva un año más con Corona

Por: Staff FT 22 Dic 2019

Por medio de redes sociales el club hizo oficial la renovación del portero mexicano, quien permanecerá por lo menos tres torneos más


Cruz Azul renueva un año más con Corona

Cruz Azul y José de Jesús Corona finalmente llegaron a un acuerdo para renovar un año más de contrato y así lo anunció el club en redes sociales. Luego de semanas de pláticas y especulación que generó la llegada de Sebastián Jurado, finalmente se confirmó que el veterano arquero y capitán de la Máquina se quedará por lo menos tres torneos más con los cementeros.

Este video te puede interesar

El contrato previo de Corona finalizaba en mayo de 2020, por lo que al finalizar el Apertura 2019 una de las prioridades de Cruz Azul era la revisión contractual del portero. Sin embargo, por la falta de un director deportivo y la agenda de los presidentes, hasta la semana pasada no se concretaba el asunto.

Finalmente, este fin de semana la directiva y ‘Chuy’ llegaron a un acuerdo para extender hasta 2021 el contrato del guardameta. Con ello, tendría garantizado por lo menos tres torneos más con los cementeros. Será decisión del técnico Robert Dante Siboldi si decide dejar a Corona como titular o si lo alternará con Sebastián Jurado.

Corona llegó a Cruz Azul en el Apertura 2009, torneo en el que disputó su primera final. Posteriormente estuvo en las finales del Clausura 2014 y la del Apertura 2018. Además ganó la Copa MX en el Clausura 2013 y Apertura 2018, aunque en la segunda el titular fue Guillermo Allison, y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2014.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?