Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul rescataría a jugador de Lobos BUAP

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

Cruz Azul rescataría a jugador de Lobos BUAP

El jugador está a prueba con la Máquina

La venta de la franquicia de Lobos BUAP dejó a la deriva a muchos de sus jugadores, que buscan con insistencia una oportunidad en otro equipo. Tal es el caso de jugadores como Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Óscar Rojas, Edson Torres, Bryan Rabello y Abraham González, entre otros. Sin embargo, los experimentados jugadores no fueron los únicos perjudicados y algunos futbolistas de las categorías menores también tienen problemas.

El jugador está en prueba con Cruz Azul

Pérez todavía no debuta en Primera División

Este video te puede interesar

Uno de ellos es Jorjan Pérez, delantero de 19 años que busca una oportunidad con el equipo Sub-20 de Cruz Azul. De hecho, el jugador actualmente se encuentra a prueba con el conjunto cementero y espera poderse quedar. De ser del agrado del director técnico de fuerzas básicas, Israel Hernández Pat, el jugador recibirá una nueva oportunidad para continuar su carrera como futbolista.

“El profe Israel (Hernández Pat) todavía no me ha dicho si me quedo o no. Yo espero que sí, pues quiero seguir jugando” declaró en entrevista con ESPN el jugador. Pérez todavía no debuta en Primera División, pero en el pasado Clausura 2019 jugó tres partidos como titular en la fase de grupos de la Copa MX.

También llegan a la femenil

Pérez no sería el único jugador salido de Lobos BUAP que recibiría una oportunidad con Cruz Azul en la siguiente temporada. Las futbolistas Karen Mejía, Rubí Ruvalcaba, Brenda León y Abigail de Jesús son algunos de los refuerzos con los que contará el equipo femenil de la Máquina a partir de la próxima temporada. Así lo dio a conocer el equipo cementero hace algunas semanas por medio de un video en redes sociales, donde presentó a su plantel para el Apertura 2019.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News