Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul responde en la cancha ante los problemas externos

Por: Alan Lara 10 Ago 2020

Cruz Azul responde en la cancha ante los problemas externos

El defensa andino de los cementeros, Igor Lichnovsky, ya se olvidó del triunfo ante León y está enfocado en el próximo duelo contra Querétaro

El conjunto ‘Celeste’ atraviesa por un gran momento futbolístico pese a los problemas que enfrenta su presidente Billy Álvarez. Al respecto, este lunes, Igor Lichnovsky habló del caparazón que ha desarrollado el equipo para que los problemas extracancha no afecten el rendimiento del mismo.

Este video te puede interesar

“Como lo hacemos siempre, preocupándonos de lo que nos corresponde, entrenándonos al máximo y dando el máximo cada vez que nos toca representar a Cruz Azul dentro del campo”, aseguró.

Por otra parte, el sudamericano se dijo consciente del buen momento por el que atraviesa el cuadro de La Noria. Sin embargo fue autocrítico y destacó que el camino es el correcto, pero aún es largo. “Sin duda, me gusta vivir mucho del presente y nadie se queja del presente que vivimos. Cuando hay trabajo las recompensas van a llegar. Este es el camino, pero aún no conseguimos nada”, señaló.

Cruz Azul acumula un total de 18 encuentros sin conocer la derrota, número que los tiene como serios candidatos al título. Pese a ello Igor no se fija en ese detalle, sabe que dichos logros son consecuencia del buen trabajo del equipo.

“La responsabilidad es el nombre que llevamos, no pensamos en los juegos invictos, pensamos en el momento, para enfrentar el juego, existe una buena disposición y es una consecuencia esta buena racha”, agregó y bajo el mismo tenor dijo qué: “Al club que le preguntes te va a decir que sí —buscan semana perfecta—. En Cruz Azul hay que ganar siempre, no pensamos que hay una semana de 2-3 partidos, vamos partido a partido y así lo encararemos siempre”, concluyó.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News