Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Rodrigo Huescas busca afianzarse al cambiar de posición

Por: Futbol Total 18 Sep 2022

Cruz Azul: Rodrigo Huescas busca afianzarse al cambiar de posición

A sus 19 años, Huescas empieza a tener protagonismo con Cruz Azul

Rodrigo Huescas es la próxima figura de la cantera de Cruz Azul que quiere un lugar en el primer equipo, y ahora busca afianzarse al cambiar de posición. La competencia en la ofensiva es muy dura dentro de la ‘Máquina’, por lo que el joven mexicano retrasó su posición en la cancha. Ahora como lateral o carrilero por derecha quiere un lugar en el once inicial.

Este video te puede interesar

Huescas destacó en la cantera celeste por sus cualidades en ataque. Jugó como delantero, media punta y extremo por ambas bandas. De hecho en sus primeros encuentros con el equipo absoluto se desempeñó como extremo por derecha. Sin embargo, actualmente y ante la necesidad del club en defensa, el canterano muestra una nueva faceta. 

A sus 19 años, Rodrigo se robó la titularidad bajo las órdenes de Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez. En el Apertura 2022, un torneo muy sufrido para Cruz Azul, Huescas se desempeña como defensa lateral por derecha y empieza a ganarse el cariño de la afición. Lleva 3 partidos al hilo como titular y ya marcó un gol.

Cruz Azul busca consolidarlo

Está en Cruz Azul desde el 2016 participando en la categoría Sub-13, siendo un constante en las Fuerzas Básicas; completando todos los procesos hasta llegar al primer equipo en 2021 donde logró hacer su debut en el máximo circuito. Hasta el momento registra dos goles como profesional.

Apenas en junio del 2022 fue vinculado con el FC Porto de Portugal, lo que demuestra su potencial. Por esta razón, el futbolista tiene muchas expectativas dentro de su figura. De hecho debido a este interés, Cruz Azul aceleró las negociaciones por su renovación.

El mismo Rodrigo Huescas ha demostrado sus ganas por afianzarse en Cruz Azul y ha trabajado en cambiar su posición ante las necesidades del equipo. Con 19 años, queda mucho por delante en su carrera.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News