Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Romo y Aguilar causan baja por lesión

Por: Staff FT 16 Ene 2021

Los dos jugadores se encuentran lesionados y aunque no es de gravedad, se perderán el duelo contra el Puebla en la Jornada 2


Cruz Azul: Romo y Aguilar causan baja por lesión

Cruz Azul no contará ante el Puebla con Pablo Aguilar ni con Luis Romo, dos habituales titulares en el equipo, debido a que ambos se encuentran lesionados. Si bien no es una lesión de gravedad, los dos se perderán el duelo de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021.

Este sábado Cruz Azul confirmó la convocatoria para enfrentar a la Franja y de los ausente llamó la atención Romo y Aguilar. De acuerdo con León Lecanda de ESPN, ambos causaron baja por lesión pero no son serias.

En el caso de Romo, no se ha difundido información sobre la lesión que sufrió, mientras que en el caso de Aguilar se trata de una tendinitis. Lo anterior de acuerdo con la reportera de ESPN, Mac Reséndiz.

En ninguno de los dos caso se conoce cuánto tiempo requerirán de recuperación. Sin embargo, la expectativa es que la próxima semana se reincorporen al grupo.

También quedaron fuera de la convocatoria Guillermo Fernández, Walter Montoya, Bryan Angulo, Alex Castro y Pablo Ceppelini. En el caso de los tres primeros, el club sigue analizando si los conservará. Mientras que los otros dos parece prácticamente un hecho que se van del club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?