Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Se habrían caído negociaciones por Kanu

Por: Staff FT 25 Ene 2021

Desde Brasil aseguran que el Botafogo dio por finalizadas las negociaciones con el equipo cementero, que no aceptó las cláusulas de los brasileños


Cruz Azul: Se habrían caído negociaciones por Kanu

A menos de una semana para el cierre de registros en la Liga MX, el fichaje del defensa Kanu se habría caído en Cruz Azul. Lo anterior de acuerdo con medios brasileños, que señalan que por parte de Botafogo dieron finalizadas las negociaciones luego que los cementeros no aceptaron las condiciones impuestas por el club brasileño.

Según informes en Brasil, la negociación inicial fue de un préstamo hasta fin de año con una tarida de 400 mil dólares. Dicho monto se pagaría en dos cuotas, uno en marzo y otro en abril, y en caso de que Cruz Azul hiciera válida la opción de compra tendría que pagar dos millones de dólares. 

Este video te puede interesar

Inicialmente hubo un acuerdo entre los dos equipos e incluso se dijo que Kanu ya se había despedido de sus compañeros. No obstante, el Botafogo decidió cambiar los acuerdos y dicha propuesta ya no fue del agrado en la Máquina. El club brasileño pidió que la tarifa de 400 mil dólares se hiciera en un pago y en caso de compra el costo incrementaría hasta 4 millones si se hiciera hasta noviembre.

Según el sitio Resenha Alvinegra, Botafogo puso como plazo límite el viernes pasado para cerrar el acuerdo. Al no recibir respuesta habrían dado por finalizada la negociación, aunque están abiertos a que el Cruz Azul presente otra propuesta pero con nuevas cuotas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?