Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Se habrían caído negociaciones por Kanu

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Cruz Azul: Se habrían caído negociaciones por Kanu

Desde Brasil aseguran que el Botafogo dio por finalizadas las negociaciones con el equipo cementero, que no aceptó las cláusulas de los brasileños

A menos de una semana para el cierre de registros en la Liga MX, el fichaje del defensa Kanu se habría caído en Cruz Azul. Lo anterior de acuerdo con medios brasileños, que señalan que por parte de Botafogo dieron finalizadas las negociaciones luego que los cementeros no aceptaron las condiciones impuestas por el club brasileño.

Este video te puede interesar

Según informes en Brasil, la negociación inicial fue de un préstamo hasta fin de año con una tarida de 400 mil dólares. Dicho monto se pagaría en dos cuotas, uno en marzo y otro en abril, y en caso de que Cruz Azul hiciera válida la opción de compra tendría que pagar dos millones de dólares. 

Inicialmente hubo un acuerdo entre los dos equipos e incluso se dijo que Kanu ya se había despedido de sus compañeros. No obstante, el Botafogo decidió cambiar los acuerdos y dicha propuesta ya no fue del agrado en la Máquina. El club brasileño pidió que la tarifa de 400 mil dólares se hiciera en un pago y en caso de compra el costo incrementaría hasta 4 millones si se hiciera hasta noviembre.

Según el sitio Resenha Alvinegra, Botafogo puso como plazo límite el viernes pasado para cerrar el acuerdo. Al no recibir respuesta habrían dado por finalizada la negociación, aunque están abiertos a que el Cruz Azul presente otra propuesta pero con nuevas cuotas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News