Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se libra de demanda por fichaje de Escobar

Por: Staff FT 07 Ene 2020

El presidente del Club Atlético Colegiales aseguró que no demandarán a Cruz Azul, sino que ahora la demanda será contra Cerro Porteño


Cruz Azul se libra de demanda por fichaje de Escobar

Juan Escobar llegó a Cruz Azul en el Apertura 2019 procedente del Cerro Porteño. Sin embargo, recién se incorporó a los cementeros el Club Atlético Colegiales aseguró que los demandarían ante la FIFA. Lo anterior con el argumento que la Máquina debía pagarle por los derechos de formación del jugador.

En septiembre el presidente de Colegiales, Javier Zacarías, aseguró que demandarían para exigir que Cruz Azul pagara alrededor de medio millón de dólares por el defensa paraguayo. No obstante, el mismo Zacarías descartó la demanda y este martes declaró que será el Cerro Porteño quien tendrá que pagar por el jugador.

Este video te puede interesar

En entrevista con Deportes Uno, Zacarías explicó que será Cerro Porteño quien le pague a Colegiales por la formación de Escobar. “Todavía no cobramos porque Cruz Azul le está pagando a cuota a Cerro. Sabemos que cuando se le pague todo a Cerro, nosotros vamos a recibir la plata, eso ya está todo estipulado”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?