Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sí pretende comprar a Ignacio Rivero

Por: Futbol Total 22 Feb 2021

Cruz Azul sí pretende comprar a Ignacio Rivero

El préstamo del uruguayo finaliza en junio, pero los cementeros están con la disposición de hacer válida la opción de compra con Xolos de Tijuana

Cruz Azul atraviesa un buen momento en el torneo Guard1anes 2021 después del mal arranque con dos derrotas y uno de los jugadores que más ha sido del agrado de la afición y del cuerpo técnico es Ignacio Rivero. El uruguayo ha cambiado de posición bajo el mando de Juan Reynoso y se ha desempeñado bien, por lo que el club hará válida la opción de compra.

Este video te puede interesar.

Ante las ausencias que ha tenido Cruz Azul, el técnico peruano ha habilitado a Rivero como defensa lateral y el pasado sábado ante Toluca su actuación se llevó las palmas de los seguidores. Por ello, empezaron a pedir a la directiva de la Máquina que no dejen que el uruguayo regrese a Xolos de Tijuana, equipo dueño de su carta.

En ese sentido, el periodista Carlos Córdova aseguró que el club sí pretende comprarlo. Sin embargo, no se ha precisado cuánto tendrán que pagar los cementeros por el jugador, actualmente valuado en 3 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt. 

Rivero reapareció este domingo ante el Toluca, tras superar el contagio por coronavirus, antes de lo cual era uno de los predilectos en el once inicial de Juan Reynoso. Por ello, parece que el club no se rendirá en conservarlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News