Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sí pretende comprar a Ignacio Rivero

Por: Staff FT 22 Feb 2021

Cruz Azul sí pretende comprar a Ignacio Rivero

El préstamo del uruguayo finaliza en junio, pero los cementeros están con la disposición de hacer válida la opción de compra con Xolos de Tijuana

Cruz Azul atraviesa un buen momento en el torneo Guard1anes 2021 después del mal arranque con dos derrotas y uno de los jugadores que más ha sido del agrado de la afición y del cuerpo técnico es Ignacio Rivero. El uruguayo ha cambiado de posición bajo el mando de Juan Reynoso y se ha desempeñado bien, por lo que el club hará válida la opción de compra.

Ante las ausencias que ha tenido Cruz Azul, el técnico peruano ha habilitado a Rivero como defensa lateral y el pasado sábado ante Toluca su actuación se llevó las palmas de los seguidores. Por ello, empezaron a pedir a la directiva de la Máquina que no dejen que el uruguayo regrese a Xolos de Tijuana, equipo dueño de su carta.

Este video te puede interesar

En ese sentido, el periodista Carlos Córdova aseguró que el club sí pretende comprarlo. Sin embargo, no se ha precisado cuánto tendrán que pagar los cementeros por el jugador, actualmente valuado en 3 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt. 

Rivero reapareció este domingo ante el Toluca, tras superar el contagio por coronavirus, antes de lo cual era uno de los predilectos en el once inicial de Juan Reynoso. Por ello, parece que el club no se rendirá en conservarlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?