Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sigue buscando equipo para Cauteruccio

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

Cruz Azul sigue buscando equipo para Cauteruccio

El uruguayo estaba prácticamente seguro con Estudiantes de la Plata, pero ahora su llegada está en pausa por el posible fichaje de otro jugador

Martín Cauteruccio fue uno de los jugadores que encabezó la lista de transferibles de Cruz Azul y uno de los primeros que encontró equipo. Según diferentes medios, el uruguayo estaba prácticamente asegurado con Estudiantes de la Plata. Sin embargo, parece que el club argentino se fijó en otro jugador, lo que podría frenar la llegada del uruguayo y tendría que seguir jugando equipo.

Este video te puede interesar.

El fichaje de Cuateruccio con Estudiantes de la Plata se habría trabado en últimos días debido al interés del equipo en Lucas Viatri. El atacante argentino no renovará contrato con el Club Atlético Peñarol de Uruguay, por lo que podría al club en el que jugó de 2016 a 2017. De acuerdo con información que circula en Sudamérica, el delantero interesa al técnico y a la directiva del ‘Pincharrata’, pero tendrán que elegir entre Viatri y Cauteruccio.

Viatri también estaría en el radar del Newell’s Old Boys, donde juegan cuatro jugadores de Pascual Lezcano, representante del argentino. En caso de que Viatri llegué a Estudiantes, Cauteruccio tendrá que seguir buscando equipo o bien se quedaría sin actividad para el próximo año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News