Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sigue buscando equipo para Cauteruccio

Por: Staff FT 17 Dic 2019

El uruguayo estaba prácticamente seguro con Estudiantes de la Plata, pero ahora su llegada está en pausa por el posible fichaje de otro jugador


Cruz Azul sigue buscando equipo para Cauteruccio

Martín Cauteruccio fue uno de los jugadores que encabezó la lista de transferibles de Cruz Azul y uno de los primeros que encontró equipo. Según diferentes medios, el uruguayo estaba prácticamente asegurado con Estudiantes de la Plata. Sin embargo, parece que el club argentino se fijó en otro jugador, lo que podría frenar la llegada del uruguayo y tendría que seguir jugando equipo.

El fichaje de Cuateruccio con Estudiantes de la Plata se habría trabado en últimos días debido al interés del equipo en Lucas Viatri. El atacante argentino no renovará contrato con el Club Atlético Peñarol de Uruguay, por lo que podría al club en el que jugó de 2016 a 2017. De acuerdo con información que circula en Sudamérica, el delantero interesa al técnico y a la directiva del ‘Pincharrata’, pero tendrán que elegir entre Viatri y Cauteruccio.

Este video te puede interesar

Viatri también estaría en el radar del Newell’s Old Boys, donde juegan cuatro jugadores de Pascual Lezcano, representante del argentino. En caso de que Viatri llegué a Estudiantes, Cauteruccio tendrá que seguir buscando equipo o bien se quedaría sin actividad para el próximo año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?