Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sigue sin encontrar director deportivo

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

Cruz Azul sigue sin encontrar director deportivo

Si bien se dijo que ya estaba casi cerrado Carlos López de Silanes, la directiva no llegó a un acuerdo con el ex del Necaxa

La próxima semana Cruz Azul iniciará con la preparación de cara al Clausura 2020 y la directiva sigue deambulando en la incertidumbre. El equipo cementero todavía no encuentra a alguien para que ocupe la posición de director deportivo, a pesar de que parecía que ya estaba prácticamente cerrada la contratación de Carlos López de Silanes.

Este video te puede interesar

El nombre del ex-jugador y ex-directivo del Necaxa se sumó a la lista de candidatos recientemente, pero tomó fuerza e llegó a posicionarse como la opción número uno. Incluso había rumores de que solo era cuestión de días para que la contratación se hiciera oficial y que en próximos días podría darse el anuncio.

Sin embargo, al parecer no hubo ningún acuerdo al final y López de Silanes ya no es opción para ocupar el puesto que dejó vacío Ricardo Peláez. De acuerdo con el diario El Universal, el ex de los Rayos sí tomó ventaja respecto a los otros tres candidatos, pero al final no convenció por completo al presidente Guillermo Álvarez ni al resto de la directiva.

Cruz Azul iniciará la próxima semana con la preparación de cara al Clausura 2020. Los jugadores reportarán el martes para exámenes médicos y se tiene planeado que vayan a la pretemporada a partir del 8 de diciembre. Por ello, hay cierta urgencia para nombrar el director deportivo y definir los refuerzos para el siguiente torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News