Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sin encontrar destino para Édgar Méndez

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Cruz Azul sin encontrar destino para Édgar Méndez

La Máquina puso de transferible al español, pero a pesar de los rumores que lo colocan en su país, sigue sin encontrar equipo

Tres días faltan para que inicie el Clausura 2020 y Cruz Azul tiene dos problemas que atender. El primero es la falta de un centro delantero debido a la lesión de Milton Caraglio y que no se concretó la llegada de Aké Loba. El segundo problema es que siguen sin encontrar destino para Édgar Méndez, uno de los dos transferibles que faltan por salir de la Máquina.

Este video te puede interesar

Méndez fue uno de los primeros jugadores en estar en la lista de transferibles de Cruz Azul. Sin embargo, hasta ahora no encuentra equipo a pesar de que varios rumores han señalado que podría regresar a su país. El Rayo Vallecano era una de las opciones, por la relación entre el técnico Paco Jémez y el jugador.

Además de los de Vallecas, sonaron el Tenerife, Deportivo Alavés y el Albacete, pero sin nada concreto hasta el momento. Y es que el principal problema ha sido lo que pide los cementeros para soltar al jugador.

Desde el verano pasado, se dijo que Cruz Azul pedía 3.3 millones de dólares por el español, cifra que ninguno de los equipos interesados está dispuesto a desembolsar. Sin embargo, parece que el que los que continúan en negociaciones son Tenerife y Albacete. Méndez tiene como fecha límite el 31 de enero, pues en esa fecha cierran los fichajes en España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News