Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sin encontrar destino para Édgar Méndez

Por: Staff FT 08 Ene 2020

La Máquina puso de transferible al español, pero a pesar de los rumores que lo colocan en su país, sigue sin encontrar equipo


Cruz Azul sin encontrar destino para Édgar Méndez

Tres días faltan para que inicie el Clausura 2020 y Cruz Azul tiene dos problemas que atender. El primero es la falta de un centro delantero debido a la lesión de Milton Caraglio y que no se concretó la llegada de Aké Loba. El segundo problema es que siguen sin encontrar destino para Édgar Méndez, uno de los dos transferibles que faltan por salir de la Máquina.

Méndez fue uno de los primeros jugadores en estar en la lista de transferibles de Cruz Azul. Sin embargo, hasta ahora no encuentra equipo a pesar de que varios rumores han señalado que podría regresar a su país. El Rayo Vallecano era una de las opciones, por la relación entre el técnico Paco Jémez y el jugador.

Este video te puede interesar

Además de los de Vallecas, sonaron el Tenerife, Deportivo Alavés y el Albacete, pero sin nada concreto hasta el momento. Y es que el principal problema ha sido lo que pide los cementeros para soltar al jugador.

Desde el verano pasado, se dijo que Cruz Azul pedía 3.3 millones de dólares por el español, cifra que ninguno de los equipos interesados está dispuesto a desembolsar. Sin embargo, parece que el que los que continúan en negociaciones son Tenerife y Albacete. Méndez tiene como fecha límite el 31 de enero, pues en esa fecha cierran los fichajes en España.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?