Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sin lesionados por primera vez en el torneo

Por: Staff FT 04 Oct 2020

Cruz Azul sin lesionados por primera vez en el torneo

Los cementeros informaron que Rafael Baca recibió el alta deportiva, a pesar de lo cual no tienen plantel completo por la ausencia de Luis Romo

Por medio de redes sociales, Cruz Azul confirmó que Rafael Baca recibió el alta deportivo este fin de semana por una lesión en el pie izquierdo que sufrió el pasado 18 de septiembre. Con ello, la Máquina por primera vez en el torneo se encuentra sin lesionados ni jugadores positivos por coronavirus.

A lo largo del torneo, Cruz Azul ha tenido la ausencia de diferentes futbolistas, tanto por lesión como por positivos de coronavirus. Los casos más relevantes fueron los de Pablo Aguilar, lastimado desde febrero de este año, y Julio César Domínguez, quien estuvo algunos días en el hospital por neumonía.

Después de 12 jornadas, finalmente ete domingo finalmente los de la Noria se declaran libres de lesiones en el torneo Guard1anes 2020. Aguilar, Rafael Baca y Milton Caraglio, los lesionados que más recientemente se recuperaron, entraron en la convocatoria para el compromiso de este domingo ante el Toluca.

No obstante, la Máquina sigue sin tener plantel completo ya que en este duelo no contará con Luis Romo, quien viajó a Holanda con la Selección Mexicana. Por otra parte, quedaron fuera de la convocatoria Pablo Ceppelini y el arquero Andrés Gudiño, quienes tuvieron actividad con el equipo Sub-20.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?