Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sin miedo contra América

Por: Staff FT 06 May 2019

Caixinha ve el duelo en Liguilla como una nueva oportunidad


Cruz Azul sin miedo contra América

El Cruz Azul enfrentará al América en cuartos de final del Clausra 2019 y lo harán sin miedo, aseguró el técnico de los cementeros, Pedro Caixinha. Este lunes en conferencia de prensa, el portugués aseguró que esta nueva edición del Clásico Joven es otra oportunidad para alcanzar los objetivos que se plantearon.

“No podemos repetir los errores ni tener miedo de lo que pasó en la final. Estamos muy convencidos de que queremos seguir sonriendo porque vamos a hacer pasar lo que queremos que pase” aseguró el entrenador de la Máquina.

Por otra parte, Caixinha enfatizó que un equipo como Cruz Azul tiene que aspirar a lo más alto sin importar el rival que enfrente, pues las aspiraciones tienen que ser grandes para tener éxito. Añadió que ganarle al América no es una obsesión, pero una ilusión.

“Es una gran oportunidad para nosotros de nuevo. No sé sobre el tema de paternidad, sobre si es el “coco”, que los memes, que el cruzazulear, no estoy ocupado por eso. Cruz Azul va para pelear independientemente de lo que es rival. Son cuartos de final, es el América, pero tienes que pensar en grande si quieres ganar” señaló.

Por último, el portugués recordó su experiencia como forcado y compartió que durante el entrenamiento de los forcados hay un punto de inflexión en el que algunos siguen adelante y otros sin miedo. Manifestó que como equipo superaron ese punto de inflexión este torneo y que ahora deben ir por todo en Liguilla.

Cuando estás en una institución como Cruz Azul, los retos tienen que estar altos, pero para que estén ahí los pensamientos tienen que se también grandes. Nosotros queremos ser ese que da el paso y decir: Basta. Nosotros tenemos con cómo, sigamos adelante“.

 

bdlbfdjfgbdj

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!