Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sumaría una baja más para el duelo contra Veracruz

Por: Staff FT 24 Abr 2018

La Máquina ya tiene las lesiones de Enzo Roco y Edgar Méndez


Cruz Azul sumaría una baja más para el duelo contra Veracruz

La Máquina de Cruz Azul llegaría con un equipo parchado a la casa de los Tiburones Rojos del Veracruz para encarar la Jornada 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

A las bajas que ya tiene el cuadro cementero de Enzo Roco (desgarre muscular) y Édgar Méndez (microrotura fibrilar del muslo derecho), la escuadra cruzazulina tendría la baja del mediocampista Carlos ‘Gullit’ Peña.

Este video te puede interesar

El centrocampista sufrió una lesión en el pié derecho, durante una jugada que realizó durante el entrenamiento de este martes, y se duda de que pueda participar en el último juego de temporada regular.

¿Rodolfo Cota regresa a Pachuca en el Apertura 2018?

Carlos Peña ha sido uno de los futbolistas que más han quedado en deuda con la afición de Cruz Azul, y en el mismo seno del club, Pedro Caixinha ya comentó en algunas ocasiones que el jugador no ha cumplido con lo que se esperaba antes de su llegada.

La única alta que tendrá la Máquina para el partido de este domingo será el lateral derecho Gerardo Flores, quien ya podrá ser tomado en cuenta por el entrenador portugués.

Y también Caixinha estará de vuelta para el cotejo que se realizará en el Luis ‘Pirata’ Fuente tras la expulsión que tenía por insultos a los árbitros.

América tiene en la mira a 2 jugadores de Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?