SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cruz Azul sumará a un portero de Segunda División

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cruz Azul sumará a un portero de Segunda División
PUBLICIDAD

El Cruz Azul quiere darle oportunidad a los jugadores de su filial en Hidalgo, por lo que para la siguiente temporada sumarían a sus filas a Andrés Gudiño, quien hasta ahora había sido portero del equipo cementero en la Segunda División.

Si bien José de Jesús Corona es el titular indiscutible de la Máquina, el cuerpo técnico y la directiva sabe que necesitan un portero de calidad que esté como suplente del mexicano. Guillermo Allison ha ocupado ese lugar hasta ahora, pero algunos de sus errores no han dejado conforme a la afición.

Después de Allison, Jair Peláez era el tercer portero de Cruz Azul, pero nunca disputó un minuto con el primer equipo. Durante el actual mercado de fichajes, el arquero fue cedido a Loros de Colima en el Ascenso MX, por lo que la Máquina necesitaba buscar otro portero.

Andrés Gudiño luce como el candidato ideal para la posición, luego de sus grandes actuaciones con Cruz Azul Hidalgo en la Segunda División de México. El portero fue titular en todos los partidos con el equipo cementero y eso habría llamado la atención en el primer equipo.

Sin embargo, para que se dé su llegada a la Primera División, los de la Noria primero tienen que comprar sus derechos, pues actualmente su carta pertenece a Venados de Yucatán. Gudiño estaba con los cementeros en préstamo, el cual finaliza el próximo 30 de junio, por lo que Cruz Azul tendrá que apurar las negociaciones si quiere quedarse con el jugador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD