Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sumaría dos refuerzos más esta semana

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

Cruz Azul sumaría dos refuerzos más esta semana

La Máquina quiere tener a todos los refuerzos listos en pretemporada

Cruz Azul quiere terminar con sus 21 años sin títulos y espera armar uno de los planteles más fuertes para el Apertura 2019. La Máquina ya confirmó la llegada de Juan Escobar y esta semana podrían incorporarse dos refuerzos más.

Este video te puede interesar

Se trata de Guillermo ‘Pol’ Fernández y Ángel Orelién, quienes llegarían para unirse de manera definitiva a los cementeros. En el caso del argentino, su padre y representante, aseguró en entrevista con el diario Récord, que el jugador está listo para viajar a México.

“Prácticamente está todo cerrado. Nada más hay unos detalles muy pequeños por arreglar, pero después de eso estaremos viajando el día martes” declaró el representante. Añadió que su hijo se encuentra contento por llegar a Cruz Azul. “Estamos ya con muchas ganas de estar en Méxicoy comenzar este paso, esperemos ya poder estar durante la semana”.

Orelien

El panameño se incorporará después de su participación en el mundial Sub-20

Por otra parte, el juvenil panameño se integrará al equipo después de su participación en la Copa del Mundo Sub-20. Orelién tuvo un breve periodo de vacaciones y se espera que este martes reporte con el equipo cementero.

Aunque todo indica que el panameño primero jugará con la filial sub-20 de la Máquina, se espera que en algún momento el jugador reciba su oportunidad con el primer equipo. Con la incorporación de Orelién y Fernández, todavía faltarían otro par de refuerzos para los cementeros.

Según algunos rumores, la directiva está buscando un delantero también, ante la posible salida de Martín Cauteruccio. Sin embargo, este domingo Ricardo Peláez descartó la llegada de Djaniny Tavares, por lo que habrá que esperar si buscan algo en la Liga MX o apostarán por otro refuerzos del extranjero.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News