Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruz Azul suspenderá pruebas por coronavirus

Por: Staff FT 19 May 2020

Los cementeros pretendían convocar a los jugadores para hacerles pruebas por coronavirus de cara a la reanudación de la actividad


Cruz Azul suspenderá pruebas por coronavirus

Este lunes, los jugadores y el cuerpo técnico de Chivas reportaron en Verde Valle para hacer pruebas por coronavirus. Otro equipo que pretendía llevar a cabo un plan similar era el Cruz Azul, pero ante la posibilidad de que se cancele el Clausura 2020 prefirieron suspender esa estrategia.

La semana pasada trascendió que Cruz Azul pretendía convocar a los futbolistas en próximos días a la Noria. De hecho, según la información que circuló, la directiva le pidió a los jugadores que a partir de este lunes regresaran a la Ciudad de México, pues algunos se movieron a otras localidad cuando se suspendió el torneo.

Este video te puede interesar

La idea era que los futbolistas pudieran continuar sus entrenamientos virtuales pero ya todos en la capital del país. Esto para que pudieran presentarse en la sede de entrenamiento en cuando las circunstancias lo permitieran. Supuestamente, se realizaría un protocolo similar al de las Chivas, con pruebas individuales para determinar si alguno era portador de coronavirus, pero sin entrenar todavía.

No obstante, ante la inminente posibilidad de que se cancele el Clausura 2020 los hizo detener sus planes. Lo anterior porque no vale la pena exponerse si el futbol no regresará hasta dentro de más de dos meses. Cabe recordar que la Ciudad de México es una de las localidades con más niveles de contagio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?