Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul también busca a Michael Rangel

Por: Staff FT 11 Dic 2019

Los Diablos Rojos del Toluca tienen en el radar al jugador, pero el Cruz Azul podría ganarles el fichaje por presentar una mejor oferta


Cruz Azul también busca a Michael Rangel

Michael Rangel podría llegar a la Liga MX tras ser campeón de Colombia con el América de Cali. La semana pasada se informó que los Diablos Rojos del Toluca lo tenían en su radar, sin embargo desde Sudamérica aseguran que el Cruz Azul también busca al jugador de cara al Clausura 2020. 

Con la responsabilidad de jugar la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul busca un delantero luego de la salida de Bryan Angulo y Martín Cauteruccio. Varios nombres han sonado pero ninguna negociación se ha contratado.

Este video te puede interesar

No obstante, estos días surgió en Colombia la versión de que Michael Rangel podría ser uno de los primeros refuerzos de la Máquina. En el programa Planeta Futbol del Canal Antena 2, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, reconoció que los cementeros están interesados en el goleador.

Rangel está de préstamo con el América hasta junio del 2020, mientras que su carta pertenece al Junior de Barranquilla. Sin embargo, buscaría comprarlo y posteriormente negociar con Cruz Azul para ingresar una importante cantidad de dinero.

De acuerdo con el programa Conexión Win, lo que piden por Rangel son 4 millones de dólares. El América de Cali quiere retener al jugador para la Copa Libertadores, pero si Cruz Azul presenta una buena oferta lo dejarían salir pues no podrían igualar el salario que se paga en México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?