Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendrá dos bajas para el juego contra Chivas

Por: Staff FT 27 Jul 2018

Uno de los dos futbolistas fue titular en la Jornada 1 contra Puebla


Cruz Azul tendrá dos bajas para el juego contra Chivas

La Máquina de Cruz Azul enfrentará este sábado por la noche a su similar de las Chivas Rayadas del Guadalajara con dos jugadores menos por lesión.

Uno de los futbolistas que se esperaba regresarán al cuadro cementero y que finalmente no podrá ser en esta jornada es el ecuatoriano Ángel Mena, quien no va a estar de vuelta, porque se habría resentido de su lesión, y eso provocará que no haga el viaje a tierra tapatía.

Este video te puede interesar

El segundo jugador que no verá acción y que fue titular en la Jornada 1 es el lateral derecho Gerardo Flores, que tiene un edema en la rodilla, y eso evitará que vea acción en el juego contra el Rebaño Sagrado.

Pedro Caixinha responde a Cardozo y calienta el duelo

En el caso de Flores, su sustituto natural sería José Madueña, y en el caso de Mena no habría tanto conflicto para el entrenador portugués Pedro Caixinha, ya que el ecuatoriano no participó en el inicio del certamen.

Siempre será un inconveniente tener jugadores lesionados, pero en el caso de Cruz Azul, cuenta con una banca solvente que podrá responder desde esta misma semana, con el caso de la zaga defensiva, donde Madueña podría ser fácilmente titular en otros equipos del futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?