Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul toma la ventaja en el Estadio Corregidora

Por: Brenda Zamora 28 Nov 2018

Cruz Azul toma la ventaja en el Estadio Corregidora

La máquina pega primero

Cruz Azul se impone 2-0 a Querétaro en el Estadio Corregidora, partido correspondiente al juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018 de la Liga MX. Con anotaciones de Pablo Aguilar y Edgar Méndez los celestes dan el primer paso y se irán al Estadio Azteca con la ventaja.

Este video te puede interesar

Para la primera mitad, con un testarazo potente de Pablo Aguilar, los celestes se pusieron arriba en el marcador al minuto 15’, a pesar de que por unos instantes el silbante dudó sobre una posible posición adelantada, fue asesorado por el VAR, quien dio por bueno el gol de los visitantes.

Al minuto 42’ Camilo Sanvezzo pudo hacer la igualada, pero la poca potencia de su disparo y la buena colocación de Jesús Corona, evitaron la anotación de los Gallos.

En la parte complementaria, los dirigidos por Pedro Caixinha mantuvieron el control del partido y a los 59’ minutos encontraron los espacios para concretar el segundo tanto. Luego de recuperar el balón en media cancha, Roberto Alvarado estrelló su disparo en el poste, el rebote le cayó a Elías Hernández que mandó un tiro-centro para que Edgar Méndez definiera y colocará el marcador 2-0.

En la parte final del partido, los pupilos de Rafael Puente se fueron al frente en busca del gol que los acercará en el marcador, sin embargo no generaron peligro de gol en el área defendida con Jesús Corona.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca este sábado a las 19:00 horas, encuentro que definirá al primer semifinalista del torneo. Con el triunfo y los dos goles de ventaja de Cruz Azul, Querétaro está obligado a ganar con diferencia de tres goles, si quiere acceder a la siguiente ronda.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News