Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul traería a ex directivos de Gallos Blancos

Por: Staff FT 09 Dic 2019

Cruz Azul traería a ex directivos de Gallos Blancos

La Máquina sigue sin definir al director deportivo pero podrían optar por la contratación de varios ex directivos de los Gallos Blancos de Querétaro

En Cruz Azul todavía reina la incertidumbre, pues no está definido quién ocupará el cargo de director deportivo. Se esperaba que los presidentes del club confirmaran al elegido la semana pasada pero hasta el momento siguen sin haber avances. Varios son los nombres que han sonado como candidatos para incorporarse a la directiva de la Máquina y ahora se señaló a un par de ex-directivos de los Gallos Blancos de Querétaro como opción.

Se trata de Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, quienes estuvieron en el equipo queretano de 2014 a 2017 como presidente deportivo y presidente administrativo, respectivamente. De acuerdo con Grupo Reforma, recientemente se presentaron como unas opciones más para Cruz Azul, aunque su contratación no sería cosa segura.

Joaquin Beltran Arturo Villanueva

Beltrán y Villanueva coincidieron en Gallos Blancos

Este video te puede interesar

El nombre Beltrán fue uno de los que surgió originalmente cuando Ricardo Peláez salió del equipo de la Noria. Sin embargo, según la fuente referida, la única manera en que llegue el ‘Capi’ Beltrán es si llega en “paquete” con Villanueva, con quien trabajó en los Gallos Blancos cuando Grupo Imagen recién compró la franquicia. Los directivos se mantuvieron en el equipo por tres años, hasta que por los malos resultados salieron del club en 2017.

Bajo el mando de Beltrán y Villanueva, los Gallos Blancos tuvieron una de sus épocas más mediáticas con la contratación de Ronaldinho, quien estuvo en el Apertura 2015 y el Clausura 2015. Además, se dieron contrataciones como la de Tiago Volpi y Emanuel Villa, quienes se convirtieron en ídolos de la afición y el segundo incluso ganó un título de goleo.

Asimismo, los queretanos lograron un título de Copa MX y subcampeonato en Liga MX con esos directivos. Actualmente, Beltrán y Villanueva trabajan como analistas, el primero en Marca Claro y el segundo en TUDN.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?