Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ultima detalles para fichaje de Escobar

Por: Futbol Total 13 May 2019

Cruz Azul ultima detalles para fichaje de Escobar

Sería el primer fichaje de los cementeros

El Cruz Azul quedó fuera de la pelea por el título tras caer eliminado ante el América en cuartos de final con un marcador global 3-2. A pesar de hacer un gran partido el pasado domingo en el Estadio Azteca, no fue suficiente para remontar la derrota que sufrieron en el duelo de ida. Ahora, la directiva ya piensa en el próximo torneo y uno de sus primeros fichajes sería el paraguayo Juan Marcelo Escobar Chena.

Este video te puede interesar.

Desde finales del mes pasado se filtró información de que la Máquina tenía en su radar al defensa del Cerro Porteño, por quien habría hecho una oferta de 4 millones de dólares. Sin embargo, parece que su fichaje está cada vez más cerca y la directiva cementera ya está ultimando detalles para cerrar el traspaso, a una fecha de que finalice el campeonato en Paraguay.

Escobar

La directiva está afinando los últimos detalles del fichaje

Escobar también tiene ofertas en Portugal y España, pero su deseo es llegar al futbol mexicano para consolidarse con un equipo como Cruz Azul. A sus 23 años, el zaguero tiene poca experiencia como profesional pues inició su carrera en 2014. No obstante, es una joven promesa guaraní y ya ha recibido un par de convocatorias para formar parte de la Selección de Paraguay.

 

Inicialmente, se mencionó que Escobar llegaría como sustituto Pablo Aguilar, quien se rumoreó podría llegar al Independiente de Avellaneda. Sin embargo, parece que el paraguayo, quien juega como central pero también se desempeña por la lateral, cubriría la baja de Julio César Domínguez, quien suena como refuerzo de las Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News