Uriel Antuna no viajará con Cruz Azul para afrontar el primer partido del Clausura 2023 ante los Xolos de Tijuana; esto para resolver su futuro
El futuro de Uriel Antuna continua en el aire, y por ello en Cruz Azul optaron que el ‘Brujo’ no viajara a Tijuana para afrontar el primer partido del Clausura 2023 de la Liga MX ante los Xolos. En los últimos días, la oferta mejorada del Panathinaikos de Grecia llegó a los escritorios de los directivos de La Máquina, sin embargo, tampoco convenció a los altos mandos para que se pudiera dar una transferencia.
La Máquina ya estableció las condiciones que pretenden para poder dejar salir a Antuna previo al inicio del torneo, sin embargo, aunque los números han estado alejados, no han cerrado la puerta a que sigan abiertas las negociaciones; aunque, por otra parte los griegos no piensan subir la oferta más allá de los 600 mil dólares por el préstamo con la opción a compra de 4.5 millones de dólares.
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
Una publicación compartida por Uriel Antuna (@urielantuna90)
Aunque la directiva celeste se ha mantenido hermética en cuanto a la información relacionada con el posible traspaso del ‘Brujo’, es bien sabido que en Cruz Azul buscan resolver cuanto antes esta situación, ya que a estas alturas siguen estudiando cuál será la confección del plantel que estará compitiendo en el torneo. Es por ello que estarían intentando que máximo antes de la Jornada 2 del torneo ya esté resuelto este tema; ya sea, para dejar que Antuna se marche a Europa, o bien, que se integre al equipo.
Cabe mencionar, que en Grecia ya se comienza a hablar de que en caso de no llegar a un buen puerto en los próximos días, el Panathinaikos estaría optando por ir por su opción B para reforzar el equipo en la posición, por lo cual, las próximas horas serán fundamentales para tratar de cerrar el acuerdo.