Cruz Azul va por un brasileño; las otras posiciones que busca reforzar

La Máquina busca reforzarse en todas las líneas del campo
Los fichajes no paran en Cruz Azul, pues el equipo ya busca reforzar otras posiciones además de que van por un atacante brasileño. El conjunto celeste ya cerró la incorporación de Carlos ‘Titán’ Salcedo y está muy cerca de fichar a Matheus Doría y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre. Sin embargo, todavía podrían llegar otros tres refuerzos o más.
Cruz Azul, a punto de dar el ‘bombazo’ de Matheus Doría
De acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, Cruz Azul va por un extremo brasileño rápido, encarador y que pueda rendir en todas las posiciones de ataque. Todas esas características encajan con Moisés Vieira, extremo de 26 años que juega en el Fortaleza de la primera división brasileña. De hecho, César Luis Merlo aseguró que la Máquina tiene negociaciones avanzadas por Moisés Vieira.
De concretarse el fichaje, sería una incorporación importante para la ofensiva del club. La posición principal de Moisés es como extremo por izquierda, pero también puede jugar como extremo por derecha e incluso como delantero. Cruz Azul lo buscaría en una compra definitiva y le ofrecería un mejor contrato al que tiene actualmente con Fortaleza.
Las otras posiciones que busca reforzar
De igual manera, Adrián Esparza señaló que los celestes buscan un mediocampista colombiano que pueda ser ‘todo terreno’. Ese sería su segundo fichaje del mercado sudamericano, aunque también se mantiene el interés por el delantero paraguayo Robert Morales, aunque las negociaciones no han avanzado.
Por otro lado, Cruz Azul buscará el fichaje de otros mexicanos. Entre sus principales deseos está un lateral y un delantero, así como jugadores que puedan causar impacto desde la banca. La intención del club es cambiar la estructura del equipo de forma importante.
Cruz Azul: Los jugadores de la cantera que harán pretemporada con el primer equipo
Así trascurre el mercado de fichajes para Cruz Azul, quienes todavía buscan reforzar varias posiciones y están cerca de amarrar un brasileño como su nueva estrella en ataque.