Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul viaja a Las Vegas con plantel completo

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

Cruz Azul viaja a Las Vegas con plantel completo

La Máquina se prepara para la final ante Tigres

El Cruz Azul ya piensa en dejar atrás el trago amargo que dejó el empate sin goles ante los Tiburones Rojos de Veracruz y se enfoca en la final de la Leagues Cup ante Tigres. La buena noticia para Robert Dante Siboldi, es que por primera vez desde enero de este año la Máquina tendrá el plantel completo, el cual viajará a Las Vegas para este compromiso.

Este video te puede interesar.

Desde la semana pasada, los lesionados de Cruz Azul se incorporaron al resto del trabajo del plantel, aunque algunos hicieron trabajo diferenciado al final de los entrenamientos. Milton Caraglio, Stephen Eustaquio y Guillermo ‘Pol’ Fernández, no viajaron para el juego contra Veracruz para darles tiempo de recuperarse por completo.

Además, la semana pasada Siboldi no pudo entrenar con plantel completo porque seis jugadores estaban convocados con su selección en la Fecha FIFA. Sin embargo, para el duelo en Las Vegas ante Tigres, el técnico Siboldi convocó a todos los jugadores, algo que no ocurría desde enero de este año.

De los más destacados es la presencia de Stephen Eustáquio en la convocatoria. El portugués apenas llegó al equipo de la Noria en enero, pero en su debut se lesionó de la rodilla y desde entonces está en recuperación. Hace algunos días recibió el alta deportiva y empezó a hacer trabajo de cancha en los entrenamientos, pero hasta el momento no ha tenido minutos de juego en un partido real.

Asimismo, Javier Salas es otro que podría volver a jugar después de casi seis meses de ausencia. El mediocampista se rompió el tendón de Aquilés el semestre pasado y aunque esta campaña jugó 45 minutos con la Sub-20, un esguince del tobillo nuevamente lo mantuvo alejado de la actividad. Se esperar que los dos poco a poco tengan oportunidad de jugar bajo el mando de Siboldi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News