Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul gana pero no le alcanza, América a semifinales

Por: Ana Spindola 12 May 2019

Cruz Azul gana pero no le alcanza, América a semifinales

Los cementeros no lograron revertir el marcador global

El Cruz Azul puso fin a una racha de partidos sin ganarle al América, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador global en los cuartos de final del Clausura 2019. Los cementeros estuvieron cerca de lograr el milagro, pero no fue suficiente y aunque dominaron por completo el partido, no lograron mas que hacer un gol, con lo que cayeron 3-2 en el marcador global.

Este video te puede interesar

Al igual que en el partido de ida, el Cruz Azul inició con mayor intensidad el partido y encerrando al América en su propio terreno. Sin embargo, no pudieron reflejar su superioridad en el marcador. La más clara fue una jugada de Jonathan Rodríguez (15′), que mandó muy por encima del arco de Agustín Marchesín tras un centro de Milton Caraglio.

El mismo uruguayo tuvo una gran oportunidad momentos más tarde en un gran contra golpe que le permitió quedar solo frente a Marchesín. Rodríguez se quitó al portero en el achique y quedó solo ante la portería desprotegida, pero con la velocidad de la jugada no decidió correctamente y sacó un disparo muy desviado.

El América se salvó del primero poco antes del final, cuando luego de una gran jugada colectiva, Orbelín Pineda (38′) buscó vencer a Marchesín con un tiro bombeado. El portero argentino reaccionó a tiempo para manotear el balón y lo desvió lo suficiente para que pegara en el travesaño y se fuera por encima.

Después de un par de fallas en el primer, Jonathan Rodríguez (48′) se sacó la espina y marcó el gol con el que su equipo se ilusionó con la remontada. El uruguayo recibió el esférico en los linderos del área y aguantó la marca de la defensa para darse media vuelta y vencer a Agustín Marchesín con un potente disparo.

Cruz Azul terminó el partido volcado al ataque, prácticamente sin ceder el mínimo espacio para el contragolpe del América. Sin embargo, el tiempo no fue suficiente para los cementeros y aunque en la última jugada del partido tuvieron oportunidad en pelota parada, Marchesín les negó el gol en la línea.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News