Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs León: Cuándo, a qué hora y en dónde es el Campeón de Campeones

Por: Futbol Total 31 May 2021

Cruz Azul vs León: Cuándo, a qué hora y en dónde es el Campeón de Campeones

La Máquina y la Fiera se verán nuevamente en una final, ahora del Campeón de Campeones, tras coronarse en los dos más recientes torneos

Cruz Azul terminó por fin con su racha de 23 años sin título y alzó su noveno campeonato de Liga MX este domingo. Ahora buscará quedarse con el título de Campeón de Campeones, el cual buscará contra el León. 

Este video te puede interesar

La Fiera fue campeón del torneo Guard1anes 2020 y ahora deberá enfrentarse a la Máquina, campeón del Guard1anes 2021. Además, los dos clubes participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, junto con los respectivos subcampeones, Pumas Santos. 

Sin embargo, antes que pensar en el compromiso internacional, León y Cruz Azul se verán las caras en una nueva final. Esta será la novena ocasión que los esmeraldas compitan por el Campeón de Campeones, con 5 triunfos y 3 derrotas previas.

En tanto que para la Máquina es apenas la 4 oportunidad de jugar esta final, en la cual tiene dos triunfos: 1968-69 y 1973-74, y una derrota: 1971-72.

Cabe recordar que el Campeón de Campeones se ha suspendido en varias ocasiones y su más reciene reinstauración ocurrió en el 2015, a partir de la cual se juega en Estados Unidos.

¿Cuándo es el Campeón de Campeones de la Liga MX?

Más de un mes falta para el partido por el título de Campeón de Campeones, que marcará el inicio de la temporada 2021-22 en MéxicoEl partido está programado para el lunes 18 de julio, unos días antes del comienzo del Apertura 2021. 

¿A qué hora es el Campeón de Campeones?

Hasta el momento, la Liga MX tiene programado el partido a las 18:30 horas tiempo del centro del México.

¿Dónde se jugará el Campeón de Campeones?

El partido se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park, en Los Angeles, California, y será el sexto partido del Campeón de Campeones que se celebre en territorio estadounidense, como parte de la internacionalización de la Liga MX.

¿Qué gana el campeón?

El ganador del partido entre la Fiera y la Máquina podrá enfrentarse al Columbus Crew, actualmente campeón de la MLS, en la Campeones Cup, la cual se instauró desde 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News