Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Puebla | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 21 Jul 2018

Cruz Azul vs Puebla | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

La renovada Máquina Celeste regresa al estadio Azteca

La Máquina Celeste de Cruz Azul regresa al estadio Azteca, después de militar durante 22 años en el estadio Azul, y enfrentará a la Franja del Puebla en el inicio del Torneo Apertura 2018.

Este video te puede interesar

El cuadro cementero llega con un equipo totalmente renovado para el certamen mexicano donde llegarán refuerzos de muy alto nivel como Pablo Aguilar, Elías Hernández, Milton Caraglio; jóvenes con trayecto recorrido como Roberto Alvarado e Igor Lichnovksy y un Ivan Marcone que llega desde el futbol sudamericano para fortalecer el mediocampo cruzazulino.

Y sobretodo, estos nuevos refuerzos no hubieran sido capaces de llegar sin el nuevo director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, un hombre en quien toda la afición de la Máquina ha puesto su fe para que sea el tipo que encabece el proyecto que devuelva la grandeza al club capitalino.

Pero enfrente tendrán a una Franja que de la mano de Enrique ‘Ojitos’ Meza mostró una gran mejoría en el torneo pasado, y ahora esperan poder mantenerse con una escuadra que sea capaz de pelear por un puesto a la liguilla.

Lucas Cavallini se mantuvo en el cuadro poblano y tratará de repetir la gran temporada que tuvo con Puebla, siendo el goleador que necesitaba el equipo en la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News