Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey: Las bajas que tendrán ambos equipos

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey: Las bajas que tendrán ambos equipos

El de Cruz Azul contra Rayados de Monterrey es uno de los encuentros más esperados, pero los dos equipos tendrán varias bajas para el duel

En la Jornada 5 del torneo Grita México Apertura 2021, uno de los duelos más atractivos será el que protagonicen Cruz Azul Rayados de Monterrey. Se trata de dos de las plantillas más amplias del futbol mexicano y dos de los clubes llamados a pelear por el campeonato. Sin embargo, ambos llegarán con algunas bajas a este encuentro.

Las bajas de Cruz Azul

Este video te puede interesar

La Máquina no ha podido contar con plantel completo en todo las cinco jornadas que van del certamen. Aunque poco a poco Juan Reynoso ha podido contar con más jugadores, todavía tendrá que esperar para tener a todo el plantel. Para el duelo ante los regios, el técnico peruano ya tendrá al refuerzo Romulo Otero.

Sin embargo, de acuerdo con Adrián Esparza Oteo de TUDN, Luis Romo todavía no aparecerá en este torneo. El futbolista regresó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el cuerpo técnico le concedió vacaciones. Mientras que Orbelín Pineda, pese a que estuvo ante Toluca, también le dieron días de descanso después de la participaciónen Copa Oro. 

A los dos mediocampistas se suman las bajas de José de Jesús Corona Luis ‘Quick’ Mendoza, mientras que Adrián Aldrete ya está recuperado pero según la fuente mencionada todavía no tendría actividad.

Las bajas de Rayados

En cuanto a los regios, las dos principales bajas son la de Héctor Moreno Erick Aguirre. Ambos sufrieron lesión en su participación con la Selección Mexicana, el primero en Copa Oro y el segundo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y pese a ser dos flamantes refuerzos de Rayados todavía no han podido debutar.

A los dos defensas se suman Celso Ortiz que tiene una contractura y Vincent Janssen. El propio técnico Javier Aguirre declaró que no arriesgarán al primero y esperan recuperarlo para el duelo ante Chivas. En cuanto al holandés, el estratega dijo que viajará a Estados Unidos para revisar lo que parece una lesión de pubitis que lo ha aquejado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News