Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Santos: Cuánta gente podrá ir al estadio en la final

Por: Futbol Total 25 May 2021

Cruz Azul vs Santos: Cuánta gente podrá ir al estadio en la final

Los dos equipos tendrán aficionados en las tribunas, pero en el caso de los Laguneros su estadio estará lleno por encima del 50 por ciento

Cruz Azul se va a enfrentar a Santos en la final del torneo Guard1anes 2021 y ambos equipos podrán recibir público en las tribunas, según lo estipulado por cada autoridad local. Mientras que en la Ciudad de México el aforo seguirá limitado, en Torreón hay mayor libertad aunque, en total, casi la misma cantidad de gente podrá ir al estadio.

¿Cuánta gente podrá entrar al Estadio Corona?

Este video te puede interesar

Este lunes el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que se autorizó un aforo del 70 por ciento para el partido de ida de la final del torneo Guard1anes 2021. Lo anterior porque Coahuila se encuentra en semáforo epidemiológico verde y con un bajo número de contagios por coronavirus.

A pesar de que el límite de la Liga MX es del 50 por ciento, el presidente del organismo, Mikel Arriola, señaló que se respetó por la decisión de la autoridad local, pues los protocolos de la liga son para las localidades que se encuentran en semáforo amarillo.

El Estadio Corona tiene una capacidad de 29 mil 101 aficionados, según las cifras de la página de la Liga MX. De manera que lo máximo que podrán ingresar para el partido de ida de la final son 20 mil 370 personas. 

¿Cuánta gente podrá entrar al Estadio Azteca?

Por otra parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este martes que la capital continuará en semáforo amarillo, por lo que el aforo permitido será únicamente de 25 por ciento, mismo que tuvo el coloso de Santa Úrsula en los dos anteriores partidos de Liguilla de Cruz Azul.

Según la página de la liga, al Azteca le caben 81 mil 70 personas por lo que podrán entrar a la Gran Final a lo mucho 20 mil 267 aficiondos el próximo domingo, casi los mismos que en el Corona. La página de Ticketmaster informó que los boletos para la vuelta de la final saldrá a la venta ese miércoles 26 de mayo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News