Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y la maldición del Superlíder

Por: Brenda Zamora 23 Nov 2018

Cruz Azul y la maldición del Superlíder

Cruz Azul busca romper otra maldición

Cruz Azul buscará terminar con otro de los fantasmas que lo han aquejado en los torneos cortos, ya que siempre que se ha consagrado como superlíder queda eliminado del torneo en Cuartos de Final.

Clausura 2014:

Este video te puede interesar

Con Fernando Tena al frente del equipo, la máquina llegó a la fase final del torneo como el mejor equipo con 36 puntos, sin embargo, su posición no le valió para seguir avanzando, luego de empatar en el partido de vuelta 2-2 ante León, que gracias al gol de visitante, dejó fuera a los celestes. En dicha temporada la Fiera se coronó campeón.

Apertura 2010:

A pesar de ir ganando en el partido de ida 2-1, en el partido definitivo Pumas se impuso a la Máquina y con un marcador global de 3-2, eliminó a los cementeros del torneo. Cruz Azul llegó a la Liguilla como favorito luego de cosechar 39 puntos en la fase regular.

Apertura 2006:

Chivas conquistó el campeonato de Liga en aquel torneo, su pase a las Semifinales lo consiguió luego de eliminar a Cruz Azul con una victoria en el partido de ida y un empate en el de vuelta. Los rojiblancos dejaron en el camino al superlíder que llegaba con 30 unidades.

Invierno 2000:

Con 33 puntos, la máquina se presentó en los Cuartos de Final, sin embargo los rojinegros frenaron la fiesta de los celestes y con un marcador global de 2-1 los eliminaron.

 

Invierno 1998:

Cruz Azul consiguió la máxima cantidad de puntos en la fase regular, cerrando el torneo con 40 puntos, pero la posición en la tabla no le ayudo para mantenerse en el torneo y cayó ante Pumas 4-3.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News