Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Pachuca buscan a Gastón Silva

Por: Futbol Total 20 May 2019

Cruz Azul y Pachuca buscan a Gastón Silva

Buscan reforzar la defensa con el uruguayo

El Clausura 2019 está a punto de terminar y la mayoría de los equipos ya está pensando en el próximo torneo. Las fichas se están moviendo y las directivas están trabajando por conseguir a los mejores refuerzos, por los cuales en ocasiones tienen que pelear con otros clubes. Tal es el caso de Cruz Azul y Pachuca, dos equipos que buscan a Gastón Silva para reforzar se defensa.

Este video te puede interesar

No es la primera vez que el nombre del lateral uruguayo se vincula con algún club de la Liga MX. Hace un par de años, los Pumas estuvieron cerca de fichar a Silva e incluso lo adelantaron como refuerzo, pero el defensa charrúa al final llegó al futbol argentino, donde fichó con el Independiente de Avellaneda e incluso se fue a juicio, que eventualmente ganó, contra los universitarios.

Silva

No es la primera vez que Silva suena como refuerzo para un equipo mexicano

Ahora, finalmente podría darse la llegada del jugador uruguayo al futbol azteca, donde despertó el interés por el gran nivel que mostró esta temporada con el Independiente. Tanto los Tuzos como la Máquina estarían interesados en hacerse de los servicios del defensa lateral, ya que ambos equipos necesitan apuntalar la defensa y reforzarse en esa zona para consolidarse como candidatos serios al título.

El contrato de Silva con Independiente finaliza en junio de 2021, pero una atractiva oferta podría marcar su salida del futbol argentino. De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el jugador tiene un valor de 2.5 millones de euros, por lo que es probable que Independiente pida alrededor de tres millones por él. El año pasado, Silva fue convocado con la Selección de Uruguay a la Copa Mundial de Rusia 2018, pero no tuvo actividad durante el torneo. Este año, se espera que esté dentro de los convocados por Óscar Washington Tabárez a la Copa América 2019.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News