Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Cruz Azul y Toluca dividen unidades en la Bombonera

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cruz Azul y Toluca dividen unidades en la Bombonera
PUBLICIDAD

Los Diablos Rojos del Toluca y el Cruz Azul dividieron unidades en el Estadio Nemesio Diez, en lo que fue un atractivo e intenso empate a un gol en la Bombonera.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, por la intensidad con la que ambos equipos iniciaron el juego pero también por las imprecisiones al momento de dar los pases.

Los Diablos Rojos tomaron el control del juego en los primeros minutos y un atajadón de Jesús Corona (24′) evitó la caída de su arco antes de la media hora. En una jugada individual, Rodrigo Salinas intentó con un disparo lejano que el arquero cementero alcanzó a desviar a tiro de esquina apenas con un ligero toque con la mano derecha.

La respuesta de la Máquina fue inmediata y se adelantó el marcador en una rápida jugada por la banda derecha. Julio César Domínguez cedió para Jonathan Rodríguez, quien mandó un centro preciso al área, donde Orbelín Pineda (26′) remató solo y sin marca.

Tras el gol, fue el Toluca quien tomó el control del juego pero con poca idea al ataque estuvo lejos de empatar el juego. Más cerca estuvo el Cruz Azul del segundo, nuevamente por medio de Rodríguez, pero el centro del uruguayo quedó retrasado para Martín Cauteruccio (45′), que no pudo hacer un buen contacto.

En la parte complementaria la tónica del partido no cambió. Los Diablos Rojos dominaron en los minutos iniciales y su esfuerzo dio frutos en pelota parada. Adrián Mora (65′) fue el autor del tanto del empate, cuando por aire le ganó la batalla a Pablo Aguilar y alcanzó peinar un centro al fondo del arco de Corona.

Aunque Cruz Azul cambió su postura inicial de defender la ventaja y buscó nuevamente el gol de la victoria, no tuvieron fortuna de cara a portería. El partido entró nuevamente en un ritmo de ida y vuelta, sin precisión por parte de alguno de los dos equipos.

Adrián Aldrete (90′) estuvo cerca de hacer el del triunfo con un disparo que buscó sorprender a Talavera, pero para mala fortuna del defensa el balón pasó apenas desviado de la portería.

El mismo defensa se puso el traje de héroe en la última jugada del partido, cuando evitó el que pudo ser el gol del triunfo para el Toluca. En tiro de esquina, Jonathan Maidanda remató dentro del área pero Aldrete (94′) reaccionó en la portería y con la cabeza alejó el peligro antes del final.

Con este resultado, los cementeros llegaron a ocho unidades y de momento son novenos en la tabla de clasificación. Por su parte los escarlatas suman 7 unidades y llegaron a cuatro partidos consecutivos sin ganar en el actual torneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD