Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya conoce a su primer rival en su regreso al Azteca

Por: Staff FT 23 May 2018

La Máquina “con nuevos refuerzos” enfrentaría a su primer sinodal en el Coloso de Santa Úrsula


Cruz Azul ya conoce a su primer rival en su regreso al Azteca

La Máquina Celeste de Cruz Azul ya tiene a su primer rival en su regreso al estadio Azteca, lugar donde ha conseguido cinco de sus ocho títulos que ostenta en la Primera División.

Se trata ni nada más ni nada menos que del Santos de Brasil, la escuadra brasileña será el equipo con el que los flamantes refuerzos de los cementeros podrían estrenarse.

Este video te puede interesar

José Carlos Peres, directivo del cuadro brasileño afirmó que llegaron a un acuerdo con la directiva cementera para jugar un partido amistoso durante el mes de julio que sirva de preparación para ambas escuadras.

OFICIAL: Miltón Caraglio, nuevo jugador de Cruz Azul

Santos de Brasil eligió hacer parte de su pretemporada en México, ya que además de enfrentarse a la Máquina de Cruz Azul, también ya cerraron un amistoso con los Rayados de Monterrey.

Logramos que se conjuntarán ambas asociaciones. Monterrey en el Norte y Cruz Azul en su regreso al Azteca serán dos de los partidos que vamos a tener, además de otros dos que queremos jugar“, aseguró Peres.

Este partido serviría para que los nuevos refuerzos de la Máquina hagan su “presentación en sociedad”: Elías Hernández, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado y Milton Caraglio, más los que puedan acumularse como sería el argentino Iván Marcone.

Clausura 2018: El peor fichaje del torneo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!