Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene en la mira a su nuevo goleador

Por: Staff FT 11 Abr 2018

La Máquina ya busca renovar su delantera para el Apertura 2018


Cruz Azul ya tiene en la mira a su nuevo goleador

La Máquina de Cruz Azul ya comienza a planear la siguiente temporada del Apertura 2018, y hay versiones claras que pretende hacer movimientos contundentes en la delantera.

Medios brasileños han dado a conocer que los cementeros están en la búsqueda del delantero del Santos de Brasil, Eduardo Sasha.

Este video te puede interesar

El joven de 26 años es del interés de la Máquina, y ya se han dado algunos acercamientos con el Inter de Porto Alegre, equipo dueño de la carta del ariete brasileño.

Por culpa de Chivas, Cruz Azul se quedaría sin un refuerzo

Hay algunas posibilidades para que se dé este fichaje, pero también se dice que el Udinese de Italia está interesado en el futbolista.

Lo cierto es que la falta de gol de los cementeros ya ha hecho buscar delanteros en otras latitudes y Sasha es una de las opciones que contempla la Máquina para el Apertura 2018.

Sasha está cotizado en el mercado con una cifra de 2 mdd, según Transfermarkt. 

Así quedó Lucero Álvarez luego de su lesión ante Cruz Azul

La situación que viven actualmente los goleadores de la Máquina es lamentable ya que entre los dos ‘9’ que tiene el equipo, Felipe Mora y Martín Cauteruccio, sólo tienen cuatro goles en todo este torneo, cortesía del primero.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?