Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene en la mira a su nuevo goleador

Por: Futbol Total 11 Abr 2018

Cruz Azul ya tiene en la mira a su nuevo goleador

La Máquina ya busca renovar su delantera para el Apertura 2018

La Máquina de Cruz Azul ya comienza a planear la siguiente temporada del Apertura 2018, y hay versiones claras que pretende hacer movimientos contundentes en la delantera.

Este video te puede interesar

Medios brasileños han dado a conocer que los cementeros están en la búsqueda del delantero del Santos de Brasil, Eduardo Sasha.

El joven de 26 años es del interés de la Máquina, y ya se han dado algunos acercamientos con el Inter de Porto Alegre, equipo dueño de la carta del ariete brasileño.

Por culpa de Chivas, Cruz Azul se quedaría sin un refuerzo

Hay algunas posibilidades para que se dé este fichaje, pero también se dice que el Udinese de Italia está interesado en el futbolista.

Lo cierto es que la falta de gol de los cementeros ya ha hecho buscar delanteros en otras latitudes y Sasha es una de las opciones que contempla la Máquina para el Apertura 2018.

Sasha está cotizado en el mercado con una cifra de 2 mdd, según Transfermarkt. 

Así quedó Lucero Álvarez luego de su lesión ante Cruz Azul

La situación que viven actualmente los goleadores de la Máquina es lamentable ya que entre los dos ‘9’ que tiene el equipo, Felipe Mora y Martín Cauteruccio, sólo tienen cuatro goles en todo este torneo, cortesía del primero.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News