Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya piensa en posibles sustitutos de Siboldi

Por: Staff FT 12 Ene 2020

De acuerdo con Fox Sports, la directiva ya tiene en la mira un candidato para dirigir a la Máquina una vez que el uruguayo se vaya


Cruz Azul ya piensa en posibles sustitutos de Siboldi

Cruz Azul inició el Clausura 2020 con la derrota ante el Atlas y un sector de la afición empezó a exigir la salida del director técnico Robert Dante Siboldi. Aunque el estratega apenas llegó en el Apertura 2019, podría no permanecer con los cementeros al final del torneo, por lo que la directiva ya piensa en posibles sustitutos.

Cuando Siboldi llegó en lugar de Pedro Caixinha, el presidente del club, Guillermo Álvarez, confirmó que el contrato del uruguayo sería hasta mayo de 2020 con opción a renovar por un periodo más. Sin embargo, todo parece indicar que la directiva ya tomó la decisión de traer otro entrenador cuando acabe el torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fox Sports Brasil, Luis Felipe Scolari ya tiene una oferta por parte de Cruz Azul, además de una en China. De acuerdo con la fuente mencionada, el salario que ofrecen en la liga asiática no es muy alto. Por ello, podría ser que una oferta de los cementeros llamara más la atención del brasileño.

Entre otros clubes, Scolari ha dirigido al Chelsea y al Palmeiras de su país, además de la Selección de Portugal y de Brasil. Ahora, está en la carpeta para suplir a Siboldi en caso de que la directiva decida no renovar su contrato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?