Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya planea realizar pruebas por coronavirus a jugadores

Por: Futbol Total 16 May 2020

Cruz Azul ya planea realizar pruebas por coronavirus a jugadores

La Máquina ya está haciendo su plan para regresar a los entrenamientos, pero previo a ello realizaría pruebas de coronavirus a los jugadores

A pesar de que a nivel nacional todavía no está por completo claro el panorama del futbol, los equipos ya empiezan a planear su vuelta a los entrenamientos. En la Ciudad de México, Cruz Azul ya piensa en cómo reanudará la actividad y cuándo realizará las primeras pruebas por coronavirus a sus jugadores, previo a iniciar los entrenamientos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario La Afición, la directiva de Cruz Azul ya le pidió a los jugadores que regresen a la Ciudad de México el próximo lunes. Lo anterior por que algunos jugadores viajaron a otras ciudades para entrenar desde sus casas. Por ello, les pidieron que se regresen a la capital del país, aunque todavía no hay fecha para volver a los entrenamientos presenciales.

Aunque de acuerdo con el plan de vuela a la “nueva normalidad” del gobierno del país el futbol podría pensar en regresar a la actividad hasta el 15 de junio, varios clubes ya están planeando reanudar los entrenamientos. En ese sentido, Cruz Azul decidió prepararse y convocar a que sus futbolistas estén preparados en Ciudad de México.

Además, según el medio citado, para el 25 de mayo planean realizar una primera prueba para descartar contagios por coronavirus. Esa misma se buscaría regresar a los entrenamientos en grupo. No obstante, dependerán de las medidas que marque el gobierno federal, pues actividades recreativas en espacios abiertos son de las últimas que se retomarían.

En el caso particular de la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó un borrador de vuelta a la normalidad, el cual contempla que las actividades deportivas (sin pública) regresarían hasta el 15 de junio. Por otra parte, este plan de momento solo es para el primer equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News