SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cruz Azul ya tiene fecha para presentar uniforme

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cruz Azul ya tiene fecha para presentar uniforme
PUBLICIDAD

El Cruz Azul regresa esta semana a pretemporada y espera ya contar con sus refuerzos para poder empezar a trabajar con el grupo completo a excepción de los jugadores que están convocados a su selección. Al parecer, los cementeros ya tendrían fecha para presentar a sus nuevos fichajes, misma en la que presumirán su nuevo uniforme para la temporada 2019-2020.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, el miércoles 17 de julio la Máquina hará un evento para presentar la armadura de esta campaña, en la cual continuarán con la marca española Joma Sport. Será la segunda temporada que los ibéricos vistan a Cruz Azul, pues se encargaron de hacer los uniformes para el pasado Clausura 2019. No obstante, en esta ocasión presentarán tres uniformes y sí serán para todo el año futbolístico, no por seis meses como el último.

Se espera que para esas fechas el Cruz Azul ya tenga a todas sus incorporaciones, aunque no está claro si su presentación será en esa misma fecha o antes. Hasta ahora, los cementeros solo han confirmado de manera oficial la llegada del defensa paraguayo Juan Escobar. Sin embargo, se espera que mañana llegue Guillermo ‘Pol’ Fernández para presentar sus exámenes médicos y poder firmar su contrato con los cementeros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD