Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál sería la alineación de la Selección contra Chile?

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

¿Cuál sería la alineación de la Selección contra Chile?

Sería un cuadro de lujo

Este viernes la Selección Mexicana enfrentará al representativo de Chile y será el debut de Gerardo Martino al frente del conjunto tricolor. El argentino asumió el cargo como seleccionador a principios de años y una de las principales dudas es que alineación utilizará para enfrentar a los andinos, contra quien México ha tenido malos resultados en los más recientes resultados.

Tri

La Selección inició su preparación este lunes

Este video te puede interesar

A diferencia de en su primera convocatoria del año, en la que solamente llamó a jugadores que juegan en la Liga MX para trabajar con ellos y conocerlos, Martino ahora sí llamó a jugadores que militan en el extranjero. La principal ausencia es la de Carlos Vela, quien el año pasado tuvo una gran temporada en la MLS y en el arranque de la actual campaña ha destacado con goles.

Ahora, la principal duda es cómo va a alinear a los jugadores que convocó y qué formación utilizará. El ‘Tata’ prácticamente cuenta con cuadro estelar, a excepción de Héctor Herrera, pero tendrá que decidir quiénes iniciarán contra Chile y quiénes contra Paraguay. Durante su paso por el Barcelona y la Selección Argentina, el estratega utilizó un 4-3-3, pero con el Atlanta United varió entre el 3-5-2 y el 4-2-3-1.

Tecatito Corona no quiso reportar con el Tri

Alineacion

Así podría jugar México contra Chile

Con eso en consideración, y de acuerdo con las condiciones que tienen los jugadores que llamó, lo más probable es que Martino utilice un 4-3-3 ante Chile, con Guillermo Ochoa en la portería. En la línea de cuatro alinearían Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Miguel Layún, mientras que delante de ellos en medio campo estarían Andrés Guardado, Juan José Vázquez y Jonathan Dos Santos. En la delantera estarían Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Diego Lainez.

Selección

Martino tiene a disposición a los mejores de México

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News