Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo regresará Elías Hernández?

Por: Staff FT 19 Mar 2019

¿Cuándo regresará Elías Hernández?

La Máquina lo espera con ansias

El mediocampista Elías Hernández continúa su rehabilitación de manera favorable tras la cirugía a la que se sometió el miércoles de la semana pasada. La intervención estuvo a cargo del Dr. Arturo Arturo Almazán y supervisada por el jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, Odín Vite, para reparar el cartílago de la rótula de la rodilla izquierda.

Desde hacía algún, Elías traía molestias en la rodilla por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Aunque la recuperación del volante ha iniciado bien, no estará listo antes del final de la actual temporada.

Este video te puede interesar

De hecho se estima que, en el mejor de los casos, regrese a trabajar con el resto del equipo dentro de tres meses, es decir, para el comienzo de la pretemporada del Apertura 2019. Hernández sería el primero de los tres lesionados de Cruz Azul en regresar, pues a Jordan Silva le faltan cuatro meses y a Stephen Eustaquio seis.

 

View this post on Instagram

 

Seguimos 💪💪💪💪

A post shared by Elías Hernández (@eliashdz08) on

A pesar de la ausencia de Elías Hernández, Cruz Azul suma tres victorias consecutivas en el Clausura 2019 con lo que se metió de momento en zona de Liguilla. Sin embargo, habrá que esperar a ver si no le perjudica la pausa por la Fecha FIFA.

El equipo aprovechará la pausa para tomar cuatro días de descanso, incluido el técnico Pedro Caixinha, quien viajó a Portugal para pasar tiempo con su familia. Los jugadores reportarán el jueves por la mañana en la Noria para entrenar y por la tarde viajará a Ixtapa, donde hará trabajos de fortalecimiento físico hasta el domingo.

Después de la pausa, la Máquina enfrentará a Monterrey en la Jornada 12 del torneo, donde buscarán su cuatro triunfo al hilo.

Tecatito Corona no quiso reportar con el Tri

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?